La novena victoria consecutiva ya es una realidad
El Helvetia BM Prointegrada no se cansa de ganar. Y eso es una magnífica noticia para el balonmano sevillano. Los de Fernando Castelló han logrado ante el BM Bolaños su novena victoria consecutiva, una racha que le permite afianzarse en la cuarta plaza y seguir mirando hacia arriba.
Los locales, tras un buen inicio, tuvieron un bajón mediada la primera parte, lo que provocó que BM Bolaños se pusiera cuatro goles por encima. Fernando Castelló tuvo que pedir tiempo muerto para revertir la situación, algo que logró de forma casi inmediata. La defensa volvió a funcionar y un par de contragolpes de Álex Ramírez pusieron las cosas igualadas otra vez. Pero el Helvetia BM Prointegrada no se conformó y siguió apretando, lo que le valió para irse al descanso con tres tantos de ventaja.
En la segunda parte los sevillanos supieron jugar con el marcador. A pesar de algunos altibajos, nunca perdieron la ventaja en el electrónico, lo que les sirvió para jugar con más tranquilidad y sin tener que exigirse tanto, algo clave en una semana que ha sido de tres partidos y con varios jugadores tocados.
En la recta final, con todo prácticamente perdido (los de Fernando Castelló llegaron a tener seis goles de ventaja), los visitantes hicieron una defensa individual que le creó problemas al cuadro sevillano. Aun así, la ventaja sólo se redujo un poco y el Helvetia BM Prointegrada sumó su noveno triunfo consecutivo. El objetivo de conseguir el décimo será la semana que viene en casa del líder, el BM Ikasa