Doble derrota para el RH Privé Benalmádena
El RH Privé Benalmádena afrontaba este fin de semana una salida complicada con los encuentros ante Vallés Deportivo y al CD Terrassa. En el partido ante los vallesanos, el duelo fue tremendamente igualado hasta segundos antes de llegar al descanso, cuando los locales acertaron a batir la meta costasoleña.
El guion cambió para la segunda mitad con dos equipos que se mostraron más ofensivos. Volvió a golpear el Vallés Deportivo, que duplicaría la renta a los tres minutos del descanso. Mario Kools estrechó el marcador seguidamente y volvió a meter a los de Ezequiel Sosa en la lucha, pero los malagueños sufrieron un nuevo revés con el gol de Guiu Corominas antes de la conclusión del tercer cuarto.
Jérôme Dekeyser apareció para anotar el 3-2 en la reanudación y puso la incertidumbre para el tramo final del partido. El Vallés Deportivo se mostró firme en su planteamiento y consiguió devolver la doble renta al marcador, situación que hizo remar a contracorriente a los de Benalmádena. El RH Privé Benalmádena no cejó en su empeño y vio puerta por medio de Alberto Cuadrado a falta de cinco minutos. Pese a ello, no hubo más goles en el Josep Marqués de Tarrasa y la victoria se quedó en suelo tarrasense.
Sin tiempo para el lamento, los de Benalmádena debían pelear en casa del líder de la categoría. El CD Terrassa se vio sorprendido con un gol tempranero del RH Privé Benalmádena. Jérôme Dekeyser hacía bueno un penalti córner para adelantar a los suyos y sumar un nuevo gol que le permite seguir liderando la tabla de máximo goleador.
Espejismo en Les Pedritxes, puesto que el líder se puso el mono de trabajo y consiguió voltear la situación con dos goles seguidos a punto de llegar al final del primer cuarto. El RH Privé Benalmádena comenzó a pagar el esfuerzo del día previo y su intensidad fue decayendo con el paso de los minutos; situación que aprovecharon los pupilos de Carlos García Cuenca para ir ampliando la renta de forma constante hasta alcanzar un marcador final de 7-1 que empaña el buen camino que venía haciendo el RH Privé Benalmádena.
Estas dos derrotas dejan sin sumar al equipo de Benalmádena, que pese a caer al cuarto puesto de la tabla continúa una semana más en puestos de promoción a División de Honor A. El próximo encuentro para el RH Privé Benalmádena será de nuevo lejos de casa, con la visita al Atlético San Sebastián (domingo 10, 12:30 horas).