Luto en Sevilla por el fallecimiento de una niña del CD Honeyball

-
Militaba en el equipo juvenil de este club sevillano
-
Muere atropellada Jessica Carrizosa, jugadora de la UD Paterna
Una de esas noticias que nunca queremos contar. El pasado martes, la ciudad de Sevilla lamentaba la pérdida de Sandra Peña. Un trágico suceso que ha causado una pérdida irreparable para sus familiares y allegados, así como para su club. El CD Honeyball, conjunto sevillano fundado y dirigido por mujeres dice adiós a una de sus canteranas.
El citado club, a través de sus perfiles oficiales, comunicó a sus seguidores la pérdida de su jugadora: "Desde el CD Honeyball, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora del equipo juvenil, Sandra Peña. Nos unimos al dolor de su familia, amistades y compañeras en estos momentos tan difíciles. Sandra siempre será parte de nuestra familia. Descansa en paz".
Desde el CD Honeyball, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora del equipo juvenil, Sandra Peña.
Nos unimos al dolor de su familia, amistades y compañeras en estos momentos tan difíciles. Sandra siempre será parte de nuestra familia.
Descansa en paz. pic.twitter.com/jdzxZ4e50s
— Honeyball Fem (@cdhoneyballfem) October 14, 2025
Muere Sandra Peña, niña que jugaba en el CD Honeyball de Sevilla
Según informan las autoridades, el fallecimiento de la joven estaría siendo investigado como un suicidio. La niña se habría tirado desde la azotea del edificio en el que vivía. La menor recibía bullying desde el pasado curso, hecho que ya fue denunciado en su momento por la familia de la fallecida.
El CD Honeyball llora la pérdida de una niña que militaba en su equipo juvenil y que ha recibido un aluvión de gestos de apoyo en estos duros momentos. Del mismo modo, el centro educativo al que acudía, mediante las redes sociales, señala que se encuentra trabajando en el caso junto a los organismos correspondientes.
Desde ElDesmarque nos unimos al dolor de familiares, amigos y allegados de Sandra Peña. Descanse en paz.
No debería EN UNA NOTICIA ASÍ ponerse por escrito el nombre de una menor. DEP