El Levante UD Femenino, sin puntos en la recta final (1-0)
El Levante UD Femenino regresó de vacío de su visita al RCD Espanyol tras perder por la mínima con un tanto encajado en los últimos minutos.
Las futbolistas locales fueron las primeras que acercaron el peligro a la portería contraria con un remate de Bárbara que se marchó por encima del larguero. Poco a poco, las levantinistas se fueron reponiendo del susto inicial y en el 36 tuvieron una clarísima oportunidad para adelantarse en el marcador. El saque de puerta de Sandra Paños lo recibió Olga, quien se desmarcó de la defensa y terminó enviando el esférico al poste. Cuando el colegiado señaló el descanso del partido, el marcador reflejaba el resultado inicial.
La segunda mitad comenzó sin un claro dominador. Con un juego trabado, a las dos escuadras les costó mucho generar peligro en el área rival. Hubo que esperar hasta el minuto 82 para ver un gol y en este caso fue el que anotó Lombi para el RCD Espanyol con un disparo a la escuadra. Este tanto sirvió para que los tres puntos se quedaran en Barcelona.
RCD Espanyol: Irina, Kenti (Yaiza, min. 88), Inés, Andrea, Estibi, Bárbara, Troyano, Nuria, Lombi (Cotado, min. 91), Paloma (A. Pomares, min. 81), María.
Levante UD Femenino: Paños, Maider, Sonia Prim, Guti, Paula, Mariajo (Nerea, min. 57), Olga, Leti, Alharilla (Sheila, min. 62), Alba, Adriana.
Árbitro: David García. Amonestó a la local Lombi.
Gol: 1-0.Lombi, min. 82