"Si digo la realidad... hay cosas que me tengo que tragar"
El entrenador del Levante Femenino, Antonio Contreras, lamentó las condiciones en las que está transcurriendo la temporada para su equipo, que ha enlazado cinco jornadas consecutivas sin lograr una victoria, y sobre todo el estado físico de la plantilla con futbolistas que llevan mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y otras, según apuntó, que tienen que infiltrarse para poder jugar.
"Adriana está lesionada y Sheila entró en la segunda parte a infiltrarse porque estaba lesionada. Son cosas que uno tiene que decir porque el único responsable de todo soy yo y siempre daré la cara pero alguien tendrá que decir la verdad de las cosas y, si no, cuando habléis con las chicas se lo preguntais", manifestó Contreras al programa 'Blaugranotas' de Es Radio, donde también se refirió al recorte que ha sufrido la sección esta temporada. "Ante un recorte lo único que hago es trabajar más, es lo único que puedo hacer. Es lo que me toca, la parte de las jugadoras cada una tiene que saber su grado de implicación", indicó.
Contreras se mostró bastante desalentado con el tema de las lesiones. "Buceta hace un año que no juega, Alharilla en principio era para un período corto y lleva dos meses y medio y no está al 100%, metiéndola corro riesgo, como con Adriana... Me duele por las chicas, me duele que no se recupere nadie, que estás harto de hablar con la gente para ver cómo se pueden recuperar. Al médico y a los fisios les digo que el nombre que sale siempre es el mío y yo no recupero a nadie. Si algo no estamos haciendo bien yo quiero al médico al lado mío en el campo y me lo diga pero no están", recalcó.
"Estoy fastidiado por las jugadoras y luego por mí. A mí nadie me obligó a venir al Levante ni a ningún sitio pero cuando uno sale de su casa y deja muchas cosas es para dejarse los kinders y cuando te vienen un poquito de lado... Muchas veces tienes a la gente que te hace falta para tirar hacia adelante y yo no la tengo por el momento, pero las ganas nadie me las va a quitar. Si digo la realidad de dentro hay cosas que me tengo que tragar, a final de temporada veremos dónde está el equipo y ya se valorará dónde tendría que estar", sentenció.
El técnico del Femenino habló también de la situación de Maider Castillo. "Maider lleva un mes sin entrenarse con el equipo, lo hace con un trabajo supervisado. Se fue a Las Rozas a sacarse un título y tenía permiso del club y el mío. No sé cuánto tiempo va a seguir jugando pero conmigo en igualdad de condiciones va a jugar porque se merece que se le apoye", finalizó.