El València Rugby se proclamó Campeón Juvenil Sub 18 tras ganar en la final a Les Abelles (22-21) tras un encuentro vibrante que mantuvo su tensión competitiva hasta el silbato final del colegiado. El València, que ya había evidenciado ser el mejor equipo a lo largo de la competición regular, fue justo vencedor de un partido muy igualado y que hizo vibrar a una afición que llenó las gradas de Quatre Carreres.
Empezó mandando Abelles en el partido, gracias a un ensayo, y los primeros 35 minutos tuvieron cierto color abejorro. El València tardó en cogerle el ritmo al encuentro y no fue hasta la última acción del primer tiempo cuando puedo empatar. Al descanso se llegó 7-7 con las espadas en todo lo alto.
Salió mejor el València tras el descanso y pronto se despegó en el electrónico pasando el oval tras la línea de marca del rival. El València volvió a golpear con contundencia hasta dejar el marcador en un 22-7 que parecía decisivo. Sin embargo, el partido estaba vivo. Dos ensayos consecutivos metieron a Abelles en la lucha por la final. Pese a sus empujes en la recta final del choque, el partido murió en
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios