El Sestao River desmiente el traspaso de Alain Barron
Ante la noticia aparecida el sábado en las redes sociales que anunciaban la contratación del verdinegro Alain Barrón por la Unión Deportiva Logroñes, el Sestao River ha querido dejar clara su postura y desmentir el posible acuerdo o la salida de su futbolista.
En una nota la entidad de la Margen izquierda manifiesta que Barrón "tiene contrato en vigor con nuestro club hasta el 30 de junio de 2013 y por tanto, los derechos federativos del jugador corresponden única y exclusivamente al Sestao River". Además su escrito sirve también para llamar la atención al conjunto rojiblanco, ya que expone que "los representantes de la UD Logroñés no se han puesto en ningún momento en contacto" con el Sestao, "tal y como exigen la cortesía y la normativa vigente, si tiene interés en contratar a un futbolista de nuestra plantilla".
A partir de ahí el club vizcaíno pasa a la carga y, de hecho, avisa claramente al jugador de que cualquier contacto entre Barrón o sus representantes con la UD Logroñes u otro club "supone un quebrantamiento manifiesto de lo establecido en el Reglamento de Competición de la RFEF y en la normativa vigente que rige la competición".
Por tanto el Sestao anuncia públicamente que "ejercitará los derechos que le asisten en virtud del contrato firmado y la normativa vigente ante la RFEF y los Tribunales de Justicia, si ello fuera necesario para la salvaguarda de sus intereses".