El Stilo Berrio participa en el primer torneo femenino de fútbol de Marruecos
El club Stilo Berrio tuvo la oportunidad de vivir el pasado fin de semana una experiencia inolvidable. Las chicas del equipo bilbaíno de fútbol sala hicieron historia al participar en el primer torneo femenino de futbol 11 celebrado en Marruecos.
La aventura comenzó cuando el Stilo aceptó la invitación de la Ligue du Gharb de fútbol para participar en este torneo. Con la colaboración de la Asociación Kirol Aunitz, encargada de gestonar todo lo relacionado con el viaje, la expedición viajó por carretera hasta el país norteafricano para instalarse en el Centro Nacional Marroquí de Deporte para el Alto Rendimiento junto a deportistas de elite como el equipo femenino de esgrima, dos equipos masculinos de Primera e incluso los participantes en el congreso nacional de árbitros, entre ellos el trencilla que pitó la final de la Copa de África, Bouchaib El-Ahrch.
En el aspecto meramente deportivo, el Stilo disputó dos partidos en el estadio de la Unión Deportva Al Fath. El primero, contra una selección sub 23 de la zona de Rabat, se saldó con una abultada derrota del equipo de Santutxu por 5-0. En el segundo, frente a la selección absoluta de Rabat, las bilbaínas ofrecieron más resistencia y cayeron por la mínima 1-0.