Larrazabal y Arrotegi serán homenajeados por el Sestao River
Dos de los futbolistas más míticos de la última década del Sestao River, Ibon Larrazabal y Txomin Arrotegi, serán homenajeados por el club y la afición verdinegra el 20 de octubre en los previos de la visita a Las Llanas del Fuenlabrada.
En principio, el homenaje, en el que ambos recibirán la insignia de oro y brillantes del Sestao, estaba previsto en los prolegómenos del partido del próximo domingo ante el Real Unión. No obstante, un compromiso de Larrazabal ha obligado a retrasarlo hasta el siguiente partido en campo sestaoarra.
El club de la Margen Izquierda quiere engalanar el estadio de Las Llanas para dar tributo a dos de sus mejores centrocampistas en cuanto a entrega y liderazgo de los últimos años, que las han visto de todos los colores entre la Tercera y la Segunda B y que han portado el brazalete de capitán. El volante guipuzcoano colgó las botas en junio en el mismo equipo sestaotarra, después de un breve paso por el Eibar en Segunda de la mano de Carlos Pouso, mientras que Arrotegi todavía viste los colores de uno de los equipos de su pueblo, el Getxo, en la División de Honor Territorial, tras una campaña en el Zamudio.