El Bilbo FS quiere asestar el golpe definitivo a la liga en Ordizia
El invicto Bilbo FS femenino, tras su jornada de descanso, vuelve a la competición en la Segunda División con un partido de altura, el aplazado el pasado 1 de febrero por incomparecencia de los árbitros en Ordizia.
Las de José Andrés Muñoz visitan este domingo (12.15 horas) al segundo clasificado con el propósito de asestar un zarpazo definitivo al campeonato. El Bilbo es el intratable líder. Ha sumado los 30 puntos posibles y ha ganado a todas sus adversarias en las trece jornadas disputadas. Es el equipo más puerta ve con 82 goles, y el que menos goles recibe, con solo 11 tantos en contra (menos de uno de media por partido).
El próximo rival de las bilbaínas es el peligroso Ordizia, en lo que se aventura como uno de los choques más esperados y apasionantes de la temporada. Un resultado favorable en la pista guipuzcoana aumentaría, de una forma más que interesante, los tres puntos que ahora tiene de ventaja el Bilbo respecto a un Ordizia que ha perdido dos encuentros y que cuenta con un partido más. En el encuentro que supuso la apertura a la temporada, el Bilbo se impuso por 5-3 a su perseguidor guipuzcoano. Desde entonces, el Ordizia ha ganado casi todos sus enfrentamientos, perdiendo solo en la pista del Txantrea por 7-2.