El Jolaseta buscará dos puntos vitales para la permanencia en Ourense
El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta visita el domingo en Ourense al CH Barrocas, un rival directo, en la segunda jornada de la Fase de Permanencia con el objetivo de conseguir una nueva victoria, tras la lograda la pasada semana ante el Tenis, que les aleje de los tres últimos puestos de descenso directo.
Los de Joan Fitó, terceros con dos puntos más que los orensanos, saben que no es fácil lograr puntos en Mariñamansa y que este partido poco va a tener que ver con el de la ida, en el que se impusieron por 6-0. "Esperamos un partido de mucho ritmo, fuerza e intensidad, con salidas rápidas al contraataque y muchas acciones largas y de uno contra uno”, explica Fitó. Para contrarrestar el juego de su rival, los getxotarras tratarán de “marcar el ritmo del partido” y "contrarrestar su juego largo con juego combinativo”.
Una victoria en terreno gallego daría tranquilidad al ‘Jola’ para afrontar los tres últimos partidos ante Sardinero, Atlético San Sebastián y UD Taburiente, pero ni mucho menos sería definitiva. “Esto se va a decidir en el último o penúltimo partido y todos vamos a estar muy enganchados hasta el final, pero ganar nos daría una situación de comodidad respecto a CH Barrocas y RS Tenis”, agrega el entrenador de Terrassa.