Galiano se desmarca del banquillo del Sodupe
-
Segunda B: penúltima jornada para la armada vizcaína
-
El ex portero del Bilbao Athletic Álvaro Martínez, a China
-
Yuri Berchiche: "Al final de la temporada me sentaré con la Real"
Andoni Galiano, que ha pilotado con elegancia y juego hilvanado este curso al Sodupe, abandona su actual cometido a final de temporada alegando diferencias con el proyecto que le proponen: "Mi forma de ver la organización de un equipo es distinta a la que me reclaman", señala.
"Mi ilusión siempre ha sido la de continuar y seguir trabajandopor la mejora del club y de todas las personas que forman parte de él. Cuando los proyectos son diferentes sólo queda aceptarlo desear lo mejor", añade Galiano en un mensaje público para narrar su estado de ánimo, después de dejar su sello este curso con un 4-3-3 de sistema y apostando por jóvenes jugadores como Arrizen y Parra. Un cambio que se añade al de su vecino Balmaseda, que ha relevado a urbano por Jon Moreno en su banquillo.
Galiano, un tipo muy educado y ex lateral izquierdo de Bilbao Athletic y Cultural Leonesa antes de lesionarse de gravedad y colgar las botas, desliza que "quiero agradecer a los 52 futbolistas que he tenido enestos cuatro años. Ha sido un orgullo y un privilegio. Hoy puedo decir que soy mejor entrenador que cuando empecé". Un modesto Sodupe ya salvado en Tercera División con 47 puntos, undécimo tras un excelente nivel.