Jon Fernández fulmina a Juan Reyes con un KO estremecedor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
"ShoBox: The New Generation", de Showtime, ha vivído esta noche del viernes al sábado un doblete vizcaíno por todo lo alto. El triunfo por KO en el segundo asalto de Kerman Lejarraga, en su debut en Verona, NY, Estados Unidos, ante el dominicano José Antonio Abreu, y posteriormente el del gran prospecto del peso superpluma Jon Fernández, que a sus 21 años se pone ya con un 13-0-0, (11 KOs), que le igualaba tras noquear al mexicano Juan 'Pochito' Reyes en el mismo asalto.
Pese a la fuerte salida del manito Jonfer pronto había tomado el centro del ring y hecho manar la sangre del rostro de su rival, que para el segundo round ya tenía el problema de padecer los inconvenientes de un ojo hinchado. La cadencia de pegada y la precisión del de Etxebarri tenían hipnotizados a los comentaristas televisivos, su combate fue emitido en directo, que veían una avalancha sobre el peleador que reside en Bell Gardens, California.
Le tildaban de 'impresionante' a Jon con su maravilloso boxeo, lleno de talento y recursos pero no falto para nada de pegada. Y eso es letal, no pudo pasar la cosa de allí, ya que le cazó poco antes de desplomarse tras tirarle 210 'hits'. En el segundo round el púgil de Euskobox, promovido por Maravillabox Promotions, que encabeza el excampeón mundial de peso mediano argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, mandó a la lona a Reyes con un impactante KO del que se hablará y que dejaba cerrado el tema. El Pochito se quedó fulminado ante los pies del árbitro Charlie Fitch que tuvo que acudir a ayudarle junto a los médicos.
Por suerte, Reyes se recuperó en pocos minutos. Esa derecha descendente llegó cuando el pupilo de Tinín Rodríguez ya había empezado a caminar hacia delante sobre la lona del ring dispuesto en el Turning Stone Casino. Jon Fernández, aliviado por la recuperación de Reyes, agradeció en el vestuario el apoyo y el aliento que la afición al boxeo le ha hecho llegar. Ahora solo piensa en descansar tres o cuatro días y en "volver al trabajo cuanto antes para preparar el próximo objetivo".
"Esta es otra gran oportunidad para mostrar a todos que quiero ser uno de los mejores en 130 libras del mundo", había dicho Fernández a ESPN, pues tras su tecera victoria por KO en Estados Unidos ha dado un paso más hacia el estrellato. A ver quién duda de él.
.@Jonfer1's brutal 1-punch TKO over Juan Ramon Reyes in tonight's #ShoBox Lightweight opening bout. pic.twitter.com/4t3VWM01HG
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) 10 de junio de 2017
El boxeador español @Jonfer1 derrota por KO 2 al mexicano Juan Reyes #shobox #boxeo #boxing pic.twitter.com/S5ZcSwQYRq
— Nocaut.Net (@nocautnet) 10 de junio de 2017