Ontiveros se estrena con el Arenas
-
Penedo y Kike Sola, unidos por su pasado rojillo
-
Iago Herrerín pide plaza para Bucarest
-
El Athletic presenta sus credenciales en Brujas (0-2)
Javier Ontiveros, que el curso pasado marcara 11 tantos en el filial del Rayo Vallecano, y realizaba la pretemporada con el primer equipo vallecano, aterrizaba en agosto en el Arenas, aunque hasta este domingo no pudo debutar por culpa de un esguince con el equipo de Jon Pérez 'Bolo'. Guarda un parecido físico con Diego Costa y vive su primera experiencia fuera de casa.
Ontiveros, de 21 años, una vez solventanda sus latosas molestias físicas y tras unas semanas de puesta a punto en Gobela, saltó en el minuto 73 ante Osasuna B (1-1) supliendo a Cristobal Gil. El ariete madrileño participó en la cuarta jornada del equipo arenero sin perder y se postula como un recurso para potenciar la línea de vanguardia rojinegra.
El equipo de Bolo rescató la equis ante el filial rojillo en su cancha sobre la bocina por medio de un penalti claro cometido sobre Dani López ejecutado por Luisma Villa y colocar al Arenas décimo en la tabla con 15 puntos. Un Arenas que dominó y tuvo ocasiones claras como las de Josu Santamaría.