Alain Ribeiro casi viaja con el Eibar en Copa
-
Larrazabal sella su contrato con el Barakaldo
-
Joseba Etxeberria: "El Amore es un reto para mí, entrenar engancha"
-
Galiano apunta al Basconia
Alain Ribeiro, pivote del CD Vitoria, filial del Eibar, formado en la cantera del Arenas y del Danok Bat, se faja en la Segunda B con solo 20 años en las filas del CD Vitoria. El hijo del exportero del Athletic Club Armando, casi va convocado con la expedición del Eibar rumbo a Copa ante el Celta. Un inoportuno golpe tiene la culpa.
Mediocentro o mediapunta, zurdo y con hechuras, marcó un golazo contra el CD Izarra, que Alain descerrajaba en el minuto 32 de partido un obús a la escuadra que puso los pelos de punta, gol de un zurdazo que sirvió para empatar pero no para lograr los tres puntos a su equipo. Va alistado para Vigo, el ya habitual Sarriegi, el arquero durangarra Markel Areitio, que va debutara en Primera y Julen Azkue, los tres integrantes del filial CD Vitoria.
Con Mendilibar se estrena "de vez en cuando" después de los partidos en el marco de los entrenamientos de recuperación. Igor Gordobil le afina en el CD Vitoria, donde se va afianzando en las titularidades. "Agradecidos a las personas que han confiado y confían en ti, aurrera Alain Ribeiro", le lanza Armando por las redes sociales. Habrá más ocasiones.