"No soy de los que se lamentan; sino de los que buscan soluciones"
Jon Fernández recibió en Oklahoma el primer rasguño en su hasta ahora inmaculada carrera de pago. El púgil vizcaíno perdió por decisión unánime frente a O'Shaquie Foster, fue su primera derrota tras 16 peleas invicto como profesional, y cedió el título Silver WBC superpluma.
Los tres jueces de la batalla otorgaron idéntica puntuación en su tarjeta: 98-92 desfavorable al vasco.Probablemente demasiada diferencia para lo que se vio sobre el ring del Firelake Arena. Pero eso queda ya para la historia y para los números de BoxRec.
Lo cierto es que Jonfer no es de los que se quedan a llorar las penas ni, como diría el entrenador leioztarra de fútbol Carlos Pouso, de los de "castigarme pasándome ortigas por las pelotas". Más bien tira de resiliencia y aprende de los errores para no volver a cometerlos más.
Aunque el resultado no fue el que nos hubiese gustado, disfrutamos del camino.
He recibido muchos mensaje preguntando si estaba bien ya que había estado un poco desconectado de las redes, deciros que sí que estoy bien pero me tomé unos días para descansar.
Por la derrota... pues sí una faena pero ahí dos tipos de personas; las que se lamentan y las que buscan soluciones, tanto mi equipo como yo somos de los segundos. ¡ya mismo vuelta al trabajo!
Ver esta publicación en Instagram