Jon Etxaniz, uno más para la poblada enfermería del Arenas
Las lesiones están siendo uno de los rivales más duros de la presente campaña para el Arenas. Este pasado sábado, Jon Etxaniz se convertía en el último inquilino de la poblada enfermería de Gobela. Tras recibir un golpe en la cabeza en el minuto 83 del encuentro ante la Gimnástica de Torrelavega, quedó conmocionado y cayó sin control al césped. El de Elorrio sufrió una fractura del maléolo posterior en su caída y tuvo que abandonar el terreno de juego un minuto después que su entrenador agotara lo cambios.
Etxaniz, junto con Uranga y Zamorano, había intervenido en todos los partidos de liga siendo titular en diez de los doce encuentros consumidos en liga. Tras ser trasladado a la clínica después del partido se le diagnosticó la lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de tres meses.
Una baja más que importante para el equipo que ya comenzó la liga con la rémora de las lesiones. Así, Nacho Matador no pudo estar en el arranque tras la operación de ligamentos cruzados que le mantiene fuera del equipo desde mayo. El asturiano evoluciona fantásticamente pero no volverá hasta el mes de enero.
Adrián Güemes, que reapareció la semana pasada en Tudela, se rompió la clavícula tras jugar 17 minutos en el partido inaugural ante el Vitoria donde entró en el segundo tiempo.
Raúl Espinosa lleva sin jugar desde la quinta jornada cuando completó el pleno de minutos y partidos en Lasesarre ante el Barakaldo.