Último test del líder Bilbo FS antes del parón
El Bilbo Fútbol Sala femenino, líder con catorce victorias y solo una derrota en el grupo I de la Segunda División Femenina, recibe en su 16ª jornada al Rodiles en el polideportivo San Ignacio (domingo, 12.00 horas). Las de José Andrés Muñoz están en una buena dinámica de resultados y esperan mantenerla antes del próximo parón liguero.
Las rojillas, segundas máximas realizadoras y también segunda mejor defensa, se miden a un adversario que marcha en la octava plaza con ocho partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos. Las asturianas llegan a Bilbao con cinco victorias consecutivas en su haber.
“El Rodiles es un equipo que ha progresado en resultados durante la primera vuelta. No resulta fácil ganarlas porque defienden bien y forman un conjunto muy físico. Juegan sencillo en ataque, pero pueden hacerte daño. Y lo sabemos por otras ocasiones pasadas. En la ida es cierto que les vencimos por 1-7, pero hemos comprobado otros años que es un equipo aguerrido que juega duro. Si tenemos fallos, ellas te los pueden penalizar. Aunque nos están saliendo bien las cosas y espero que hagamos un partido serio para sacarlo adelante”, desea José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.