El Polideportivo Municipal de Zorrotza reabre este domingo
El Polideportivo Municipal de Zorrotza reabrirá sus puertas el domingo 1 de septiembre, tras las obras de mejora y mantenimiento que el Ayuntamiento de Bilbao inició el pasado 1 de julio.
Las obras consisten en la sustitución de la cubierta del edificio principal, una nueva salida de emergencia y la cubrición del paso de los vestuarios a las pistas de hockey, pádel y gimnasio, que evitará que las y los usuarios se mojen en los días de lluvia.
A partir del domingo, los usuarios podrán acceder a las instalaciones para hacer uso de los servicios que ofrece este Polideportivo -piscina, pista de atletismo, campo de fútbol, pabellón de hockey, gimnasio de libre uso y pistas de pádel y tenis-.
Además, los clubes y equipos que se entrenan en estas instalaciones deportivas podrán utilizar el pabellón, a partir de las 17:00 horas. La sala fitness se abrirá al público el viernes 13 de septiembre, una vez se haya recolocado la maquinaria de dicha sala.
Tras estas obras de mejora, las instalaciones deportivas municipales en Zorrotza ofrecen a los usuarios un espacio de mayor calidad. Pero también de seguridad y comodidad para el desarrollo y disfrute de la actividad física y el deporte en la Villa.
Estas mejoras en el Polideportivo de Zorrotza se desarrollan a propuesta de la ciudadanía. Ya que se trata de una de las iniciativas del programa Presupuestos Participativos 2019 del Ayuntamiento de Bilbao. Las obras han tenido una duración aproximada de 2 meses, y han supuesto una inversión de alrededor de 279.000 euros.