Íñigo Onieva estalla contra la prensa: “No me sigáis como psicópatas"
Una de las bodas de año ha comenzado su cuenta atrás. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se darán el ‘sí quiero’ el próximo 8 de julio. Algunos aseguran que se trata de un enlace gafado por muchos motivos y el último era el robo de unas joyas que apuntaban a que era de la marquesa de Griñón, pero su novio se ha encargado de desmentirlo.
En el marco de esta información, los periodistas esperaban en la puerta de la casa de los novios para preguntarle sobre estos hechos. El programa ‘Socialité’ que estaba esperando las primeras reacciones fue testigo de una salida de tono del empresario.
Iñigo Onieva estalla contra la prensa
El novio de Tamara aprovechó el mediodía para salir a correr y Darío del Alcázar, enviado de ‘Socialité’, le preguntó cuando salió de casa. El programa avanzaba el enfado. "Íñigo Onieva está muy enfadado, acaba de salir a correr. Ha brotado contra nosotros", decía el periodista.
Más tardes enseñaban las imágenes del enfado. "¿De verdad me estáis siguiendo? Estoy corriendo, así que dejadme correr tranquilo... Bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa entrando y saliendo. Cuando vuelva de correr, os quedáis ahí, no me sigáis como psicópatas".
Nuria Marín, que en ese momento estaba presentado el formato, le dejó una reprimenda. "Hombre, somos insistentes, pero psicópatas..." y Darío añadió: Entendemos los nervios. Además, siempre se ha hablado de una boda gafada. Tiene que estar muy nervioso para salir a liberar tensiones un 1 de julio a las 14:30 horas con 40 grados a la sombra".
Además del enfado, Iñigo aprovechó para desmentir que el robo de las joyas les afectara a ellos. "Eso no es nuestro, será de otra pareja". La firma Del Páramo Vintage también se sumó al novio poniendo un comunicado: "En la relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó".
Al día siguiente, María Patiño también le lanzó una crítica: "Como no le roban a su chica, le da igual y se desvincula. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", dijo la presentadora de ‘Socialité’.
"Te pagas tu boda, no sales en la portada de una revista, la vives en la más estricta intimidad y ya verás que nadie te persigue. Aquí queremos teta y sopa en la boca".