María del Monte reaparece en televisión: “Me han quitado cosas, pero no quiero que me quiten la vida”
-
María del Monte ha vuelto a la televisión
-
La cantante ha hablado del robo y de las consecuencias
-
María del Monte ya no se ablanda con Antonio Tejado: se opone a su libertad
María del Monte vive una de sus peores etapas personales. La cantante sufrió un robo hace unos meses con ella y parte de su familia dentro y poco después se destapó que su sobrino Antonio Tejado estaba presuntamente implicado y era calificado por los investigadores como "autor intelectual" del asalto.
Cuando se destapó todo, la artista atendía a los medios, pero una vez prestó declaración ante el juez pidió un poco de tranquilidad para recuperarse del mazazo que había sufrido.
Poco a poco está volviendo a la normalidad. Ya se la ha visto encima de un escenario y ha sido ahora cuando ha vuelto a conceder una entrevista en televisión.
Lo ha hecho en el programa de Bertín Osborne en 'Canal Sur'. Lo primero que dejó claro es que estaba bien de salud a pesar de todo.
"Estoy bien, sin entrar en detalles. En la vida hay que arrancar, hay que vivir. Sobre todo, cuando tienes salud ves que todo lo demás tiene arreglo. Yo tuve la desventaja de ver cómo se me iba gente a la que quería y no podía hacer nada, y todo lo demás ya está por debajo. La nota de corte está más bajita", comenzó diciendo María del Monte.
María del Monte confiesa que ha necesitado ayuda profesional
María del Monte a pesar de lo que ha pasado no quiere que la gente le tenga pena. "De pobre, nada. Yo no soy digna de lástima, de pena ni de nada. Sin lugar a dudas en la vida habrá mucha gente que esté mucho peor que nosotros, así que no tenemos derecho a quejarnos. Hay una frase que dice: "No mires lo que no tienes, mira lo que tienes y verás cuánto te sobra" y es verdad. De todo se sale en la vida teniendo salud, buenos amigos, buenas compañías".
La cantante asegura que de todo se aprende y de este episodio, a pesar de lo malo, también le dará algo positivo. "Hay cosas a las que le tienen que tomar sitio. A mí me han quitado cosas, pero no quiero que me quiten la vida. No me van a quitar a mí. Lo más valioso es tenerme a mí, no puedo perderme", dijo la sevillana.
La artista ha confesado también que ha recurrido a ayuda profesional para fortalecerse. "Tenemos una cultura reacia a pedir ayuda a los profesionales, pero yo no escatimo. Creo que hay personas que están ahí para ayudar, y la ayuda hay que pedirla para cuando se necesita. Y me está sirviendo, claro. Ya te daré yo un teléfono", terminó diciendo María del Monte.