Tres zarpazos bastaron
Juan Romero Márquez
El encuentro ante el filial madridista reflejó como no se puede dar facilidades a unos chavales que, unido a su calidad, adornan un fútbol directo que les hace ser muy peligrosos, aunque con el handicap que la defensa es flojita, lástima que nuestros delanteros no supieran aprovecharse de ello para llevar más peligro a su área.
Creo que Sergi se equivocó con el cambio de Álex Pérez por Menosse, era la opinión general, porque se había conjuntado una línea que fallaba. Había desconfianza para frenar las incursiones visitantes. Hubo mala suerte en los minutos de los goles de Willan por tres veces, minuto 1, minuto 45 y minuto 63, dos minutos después de marcar el Recre el 2-2. Joselu marcó los dos nuestros, en el 30 y 61. El malestar de la afición era justa, pese a que el equipo luchó para conseguir algo positivo, sobró el juego horizontal que trajo pérdidas de balón y goles contrarios.
Esperemos que mejoren los jugadores lesionados, en especial un hombre clave, Jesús Vázquez, dueño de su parcela. Hay que volver al trabajo con la ilusión de estar arriba para que la afición, entregada siempre, siga acudiendo al Nuevo Colombino. Ahora llegan dos salidas, Lugo y Mallorca, en las que se puede corregir la derrota frente al Castilla.
Tengamos fe en el equipo, en esta liga hay mucha igualdad.