Esencia serbia
El gol en el Sporting buscaba dueño. Las salidas de Sangoy, David o Bilic, dejaron a Guerrero como único artillero de una plantilla que quiere la gloria. Apenas dos meses después de las despedidas, en realidad todos se fueron por la puerta de atrás, Sandoval ha reforzado la punta de ataque con dos jugadores de origen balcánico.
Por el momento la grada está más que satisfecha con el trabajo mostrado hasta el momento por Stefan Scepovic. El rojiblanco ha dejado detalles de buen jugador pero sobre todo ha marcado goles, que es la principal función de cualquier delantero. Dos tantos en tan solo dos partidos ilusiona a más de uno que, antes de comenzar la temporada, dudaba sobre el recién incorporado.
La última adquisición rojiblanca ha sido un compatriota de Stefan, con el que apenas ha compartido vestuario en la selección. Dejan Lekic, conocido en la Liga española por su pasado en Osasuna, aterriza en Gijón con la ilusión de volver a tener una segunda oportunidad. El delantetro quiere triunfar en España y el Sporting es el equipo que más interés ha mostrado por que su sueño se haga realidad.
La competencia por un hueco en el equipo también tiene un duelo por la selección serbia. Toda batalla, sana por supuesto, favorece al Sporting. Los goles esta temporada tendrán firma extranjera.