La doble cara
El comienzo de la temporada está dejando pinceladas de un Sporting muy diferente. El equipo que gana en El Molinón poco tiene que ver con el que juega lejos de Gijón. Los rojiblancos en casa, tal y como dice su entrenador, "son sólidos, seguros y con un buen ataque". Diferente es el Sporting que pasea por España los colores de la ciudad. A pesar de que ha sumado puntos en la mayor parte de los encuentros, los hombres de Sandoval han dejado ciertas dudas en sus choques a domicilio.
En Huelva el equipo mereció más, pero las salidas de Ponferrada y Vitoria han sacado los colores al último equipo de la categoría que conoció la derrota. No es una situación alarmante, ni mucho menos, pero es curioso lo distinto que puede llegar a ser un equipo en apenas siete días.
Las dos últimas salidas del equipo han dejado ciertos recuerdos de aquel conjunto que la temporada pasada comenzaba los partidos con la mente puesta lejos del terreno de juego. Tanto la Ponferradina como el Alavés dejaron en evidencia al Sporting en varias acciones del juego.
La imagen ofrecida en Mendizorroza por el primer equipo de Mareo ha sido para olvidar. No sería justo borrar las imágenes del archivo porque podrían valer para mostrar a los más pequeños lo que nunca se debería hacer en el fútbol.
Estoy totalmente de acuerdo, el equipo no tiene nada que ver fuera y en el molinon. Hoy fue lamentable