La crisis del Sevilla y la actitud de Don Unai
El Sevilla atraviesa su primera gran crisis de la era Emery. Cierto es que ya antes había estado colista, pero también lo es que esto no se esperaba y que las expectativas eran muy altas, sobre todo a raíz de la espectacular final jugada ante el Barça en la Supercopa de Europa. El equipo no funciona, no tiene alma, no muerde, ha perdido las señas de identidad, no tiene rumbo.
La tarea del entrenador es revertir la situación, y lo peor es que Emery no demuestra tener la mejor actitud posible. No le niego el nivel, ni el esfuerzo, ni el volumen de trabajo... dudo de su actitud. No es normal que el discurso para N'Zonzi no sea el mismo que para Konoplyanka o Immobile, ni lo es que haya insinuado abiertamente que su plantilla no está al nivel de la temporada anterior. Emery tiene que enderezar a la plantilla, y los que mandan en el club, Monchi y Castro a la cabeza, tienen que enderezar a Emery. Por el bien del Sevilla.
Pues Sr. Liaño, totalmente de acuerdo en toda y cada una de las palabras de su comentario. A mí este Unay Emery, me tiene descolocado, no el de la temporada pasada o anterior, me refiero al de esta temporada. Me huele mal la actitud de Emery.
Vamos a ver Jorge,estoy seguro que usted sabe más que yo de esto,pero le comento un par de cosas.Todos los años hay un nuevo proyecto,para mi fichar a 10 jugadores es casi empezar de cero.A estos jugadores hay que ir acoplandolos con la ayuda de los que quedan del año anterior,pero si resulta que se han ido lideres del equipo y los que quedan están lesionados...pues usted me lo cuenta.Por otra parte Emery se queja,y con razón,porque pidió jugadores de banda y no se los han traido y pidió un lateral derecho y vino Mariano que es regularcito tirando a malo.Así que paciencia.