El Fertiberia espera competir ante Ademar y que el partido no sea un trámite
El Fertiberia Puerto de Sagunto se mide a domicilio ante el Ademar de León en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Asobal con la idea de competir ante un rival de superior nivel y que l partido no se convierta en un trámite.Tras la derrota ante el Puente Genil, la situación en la tabla clasificatoria del Fertiberia es muy complicada a falta de siete jornadas para el final de la competición.
El equipo de Sergio Berrios está en puestos de descenso a dos puntos del Zamora, su rival directo por la salvación, y se prepara para una salida muy complicada ante el Ademar, actualmente segundo en la clasificación.
Aunque el Ademar parte como claro favorito, el duelo está marcado por la necesidad de los valencianos en este tramo final, ya que como Berrios apuntó a Efe se juegan el descenso en lo que resta de competición con el Zamora y Cangas.
El buen nivel deportivo de los rojiblancos no ha bastado esta segunda vuelta en jornadas clave como ante el Puente Genil en casa, o el Zamora a domicilio, si bien el técnico confía en apurar sus opciones de salvar la categoría.
En esta ocasión, el Fertiberia volverá a contar con toda la plantilla disponible para afrontar este complicado desplazamiento.