El Fertiberia afronta el duelo regional con la necesidad imperiosa de ganar
El Fertiberia Puerto de Sagunto recibe este miércoles al Benidorm, en la vigésima quinta jornada de liga, en un duelo regional en el que los locales están obligados a ganar para mantener sus opciones de mantenerse en la categoría ante un rival con poco en juego.El Benidorm tiene ya garantizada la salvación y está alejado de los puestos europeos, y, sobre el papel, es el rival más asequible de los partidos que restan en casa al Fertiberia hasta el final de la competición.
Tras el empate ante el Ademar de León en la última jornada, previa a las vacaciones, el Fertiberia está a tan solo un punto de superar al Zamora en la clasificación gracias al cómputo particular entre los dos equipos.
El entrenador Sergio Berrios considera el partido "de vital importancia" porque es un rival de su "liga" y asegura que "después de puntuar contra el Ademar allí, el equipo está animado y en forma".
"Es bonito tener un derbi por delante, pero ahora ya tenemos suficiente como para pensar en otra cosa", valora el técnico sobre el encuentro entre equipos valencianos.
Berrios no contará con su máximo goleador, Johan Boisedu, que no llegará al partido por lesión. El lateral tampoco disputó el encuentro ante el Ademar, pero la lesión no es grave y estará disponible para jugar el sábado ante el Logroño.