Liberbank Ciudad Encantada espera choque muy difícil ante MMT Seguros Zamora
El Liberbank Ciudad Encantada retoma la liga Loterías Asobal con la visita al MMT Seguros Zamora en partido en el que ambos necesitan la victoria para seguir optando a sus objetivos, para los locales la permanencia y para los visitantes el acabar entre los cinco clasificados para lograr un puesto europeo.Por ello, el entrenador del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha esperado un partido muy difícil porque "ellos se juegan la permanencia y cuando un equipo está necesitado te exige muchísimo".
Jiménez ha reconocido que el parón liguero le ha venido bien al equipo al poder recuperar de sus lesiones a Thiago Alves y Óscar Rio, aunque no ha tenido tanta suerte Rafa López que es baja para este encuentro.
"El mes de marzo fue muy duro para nosotros y terminamos ante el Barcelona con un equipo muy limitado. Por eso, este parón nos ha venido muy bien", ha aseverado el técnico, quien ha dado mucha importancia al encuentro de mañana, al que sucederá también esta semana otro duro compromiso, el sábado, en el duelo de rivalidad regional frente al Quabit Guadalajara.
"Son cuatro puntos importantes, pero para mí el más difícil es el de mañana porque el del sábado en casa, ante el Quabit Guadalajara, pienso que estará más igualado", ha defendido.
El técnico conquense ha confiado en que su equipo "mantenga la línea que mostramos en Puente Genil, Benidorm y Valladolid, basando nuestro juego en una buena defensa porque, si no lo hacemos, no tendremos nada que hacer".
Sobre el MTT Seguros Zamora, Jiménez ha valorado su labor como equipo: "Sabe las limitaciones que tiene, pero sabe a lo que juega y para mi tiene mucho mérito lo que está haciendo y ante su público intensifica la intensidad de su juego. No nos lo pondrá fácil", ha concluido.