Recoletas Valladolid dará el máximo para sumar primera victoria ante afición
El Recoletas Atlético Valladolid va a dar el máximo para sumar mañana su primera victoria de la temporada ante su afición, tras haber conseguido ya los dos primeros puntos en una cancha complicada como la de Cuenca, que han aportado al equipo muchas ganas de seguir trabajando con intensidad.
De hecho, el técnico del conjunto azulón, David Pisonero, destacó la entrega de sus jugadores en los entrenamientos, hasta el punto de que "casi hay que echarles de la cancha", y el "buen ambiente" que existe en el vestuario, que aporta un plus a la hora de remar en la misma dirección.
Trabajo, entrega e ilusión serán fundamentales para buscar ese triunfo ante un rival que, en opinión de Pisonero, "se ha reforzado muy bien, con jugadores de gran calidad, que le ha aportado un plus ofensivo, como el francés Rudy Seri", determinante en la primera victoria de los vascos ante Anaitasuna.
"Bidasoa va a ser un rival terrible, porque es un equipo que cuenta con grandes lanzadores, con una rocosa defensa comandada por jugadores con experiencia en Francia, como en el caso de Tesoriere, con extremos rápidos y gente muy polivalente, que puede actuar en diferentes posiciones", detalló.
La clave, para el técnico vallisoletano es "ser competitivos hasta el final del partido", tratando de imponer "un ritmo alto de juego", seña de identidad del conjunto vallisoletano y que le está reportando buenos resultados, tanto en pretemporada como en el inicio de la presente campaña.
Prevé un partido "muy igualado" que se decidirá, como sucedió ante Cuenca, "por pequeños detalles", de ahí que sea fundamental mantener la concentración para minimizar al máximo posibles errores que pueden ser determinantes de cara a la lucha por los dos puntos.
Además, el objetivo seguirá siendo "hacer de Huerta del Rey un fortín", como ya sucediera la anterior temporada, con la ayuda de la afición, que Pisonero espera que se convierta en el aliado perfecto para empujar a sus jugadores a que saquen la mejor versión de sí mismos.