El Frigoríficos Morrazo quiere enderezar el rumbo en la pista del Logroño
El Frigoríficos del Morrazo, sin tiempo para digerir la derrota sufrida ante el Guadalajara, que lo metió en zona de descenso, visitará este martes al Logroño (20:45 horas), un equipo que se está jugando la clasificación para la Copa Asobal.
Con una sola victoria en las últimas ocho jornadas, frente al Bidasoa Irún, el Frigoríficos necesita enderezar su rumbo para no descolgarse del pelotón de equipos que luchan por la salvación, perjudicado por la victoria del Alcobendas frente al Granollers y el empate del Sinfín en la pista del Benidorm.
No obstante, el equipo de Magí Serra, despedido con pitos por un sector de O Gatañal al finalizar el encuentro del pasado sábado, no atraviesa por su mejor momento, ni a nivel de juego ni a nivel anímico.
Frente al Guadalajara, el Frigoríficos volvió a mostrar síntomas preocupantes en ataque, sobre todo cuando el técnico rival le planteó una doble mixta que no encontró respuesta en Serra, quien sigue sin dar minutos al lateral serbio Mitic, por el que la dirección deportiva apostó fuerte el pasado verano.
Corregir esos errores en el ataque posicional y, sobre todo, evitar las pérdidas de balón que permitan contragolpear a un Logroño que explota a las mil maravillas los fallos del rival será determinante para que el Frigoríficos tenga opciones de puntuar en el Palacio de los Deportes de La Rioja.