El Frigoríficos buscará sorprender al Ademar León
El Frigoríficos del Morrazo, inmerso en una profunda crisis de resultados y juego, visita este miércoles al Abanca Ademar León, que encara este choque pendiente de su futuro en la Liga de Campeones, el cual pasa por una derrota del Dinamo de Bucarest el jueves frente al Thun y su victoria, el sábado, contra el Elverun.
El equipo gallego, colista de la liga Asobal, no gana un partido desde el pasado 13 de octubre, cuando doblegó por la mínima al Bidasoa Irún (20-19) en O Gatañal. Desde entonces, encadena seis derrotas, cinco en la competición doméstica y otra en la Copa del Rey ante el Puerto Sagunto de la División de Honor Plata.
Una dinámica negativa en la que ha influido notablemente el previsible juego del equipo en el ataque posicional, con Alen Muratovic lejos de su mejor nivel y jugadores como el serbio Mitic o el lateral izquierdo David Iglesias relegados a un papel secundario por el técnico Magí Serra.
El entrenador catalán sigue sin encontrar la solución al monumental problema ofensivo de su equipo, que acostumbra a superar varias pájaras en cada partido que acaban por allanar el camino a la victoria de su rival. Sucedió contra el Benidorm y Guadalajara y se repitió el pasado sábado con el Anaitasuna en O Gatañal.