El brasileño Costa prevé un partido "duro" ante el Cuenca que "hay que ganar"
El extremo brasileño del Ángel Ximénez Avia Matheus Costa ha dicho hoy del partido que medirá a su equipo con el Liberbank Cuenca en Puente Genil en la próxima jornada de la Liga Loterías Asobal, que será "duro", pero "hay que ganar porque se juega ante un rival directo".
Costa ha declarado a Efe que se trata de un partido "importantísimo" ya que sólo un punto les separa en la clasificación en la que los conquenses les anteceden, para destacar sobre ellos que poseen "una defensa sólida y en ataque mucha potencia en los lanzamientos de nueve metros".
"Estamos trabajando duro para sacar la primera victoria en casa en esta temporada, dado que necesitamos sacar más puntos para terminar mejor la primera vuelta", ha subrayado el brasileño, ya que el reto es pasar de los ocho puntos actuales a más de diez antes del parón navideño.
"Estamos haciendo buenos partidos, entrenando bien, pero a veces no vienen los puntos por detalles, aunque el domingo hicimos un gran partido en Alcobendas", ha manifestado Costa, que ha opinado que "hay que seguir con una defensa muy intensa para sacar más puntos y subir en la clasificación".
Por último, ha apuntado que cada vez se encuentra mejor, que cree puede dar "mucho más" y que desde que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada sigue "mejorando día a día" pero es consciente de que no llega aún "al máximo que podría aportar".