Rama: "Tenemos una oportunidad de desquitarnos de las dos derrotas ligueras"
El entrenador del Fraikin Granollers, Antonio Rama, espera que tras caer en los dos partidos ligueros ante el Ademar de León, a la tercer vaya la vencida y puedan vencer mañana al conjunto leonés en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que les enfrentará en Alcante.
"Es cierto que tenemos esa piedra de haber perdido los dos partido de Liga, pero también tenemos la ilusión de poder tener una tercer oportunidad en una competición que, además, nos podría poner más cerca de el objetivo europeo", señaló Rama en declaraciones a EFE.
No obstante, el preparador del conjunto vallesano advirtió de las dificultades que entrañará doblegar a un rival que, como recalcó, "cuando esta bien es un equipo muy completo"
"Es complicado porque si Ademar está bien es un equipo muy completo. Un equipo que lanza bien, que juegan bien con pivote, que sube muy bien el contraataque, pero hemos desmenuzado los partidos que hemos jugado contra ellos para ver en qué no lo hicimos bien", explicó el técnico del Fraikin Granollers.
En este sentido, Antonio Rama reconoció que en los dos encuentros disputados con el Ademar, los de leoneses lograron controlar muy bien las conexiones con el pivote Adriá Figueras, uno de los pilares sobre los que gira el juego ofensivo del Granollers-
"Ahí puede estar una de las claves, porque aunque Adrià genera muchas cosas, depende de que le pasen y si no podemos conectar con él, los demás debemos saber encontrar el punto flaco en su defensa. Será clave saber gestionar ese momento", concluyó Rama.