La euforia de Joan Laporta tras ganar la Champions de balonmano: levanta el trofeo con los jugadores
-
Joan Laporta vivió el partido desde la grada del Lanxess Arena
-
El presidente no pudo contener la emoción tras ganar este nuevo título
-
La imagen de unión entre Joan Laporta y Hansi Flick para olvidar las turbulencias con Xavi
El Barça sigue reinando en el balonmano europeo. El conjunto catalán ganó al Aalborg (30-31) para llevarse a casa su tercera Champions League en los últimos cuatros años, la duodécima en la historia del club. Una celebración a la que no faltó Joan Laporta, que acudió acompañado de Hansi Flick, nuevo técnico del primer equipo de fútbol masculino.
El presidente de la entidad no se quiere perder nada y lo volvió a demostrar tras conquistar la EHF Champions League. Con el pitido final, Laporta bajó a la pista para celebrar este nuevo triunfo con los jugadores y se le vio muy eufórico levantando el trofeo de campeón en varias ocasiones, mientras cantaba el 'campeones, campeones, oe, oe, oe' junto a la plantilla y el cuerpo técnico.
Joan Laporta leads the blaugrana 🔵🔴 celebration!#ehffinal4 #ehfcl #CLM #handball pic.twitter.com/8VFKXmU9MH
— EHF Champions League (@ehfcl) June 9, 2024
Joan Laporta, eufórico en la celebración de la Champions
Después de una temporada espectacular del conjunto azulgrana, el presidente no quiso faltar a esta cita y vivió el partido desde la grada del Lanxess Arena de Colonia. Después de la celebración, Joan Laporta ha querido "felicitar a todo el equipo, staff y a todos los culés por la consecución del título". El dirigente ha confesado que el balonmano "es un equipo increíble que tiene un gran valor humano y por eso merecían ganar".
Con este nuevo trofeo, el conjunto azulgrana ya suma 48 títulos europeos entre todos los equipos profesionales, una cifra muy importante para el presidente de la entidad. "Nuestra esencia nos pide siempre más en todas las categorías y en todos los deportes. Las dos Champions de este año son increíbles. Las secciones nos hacen únicos. Ser un club polideportivo es lo que nos hace ser el Barça", expuso Joan Laporta.
El conjunto catalán cerró así una temporada en la que solo se le escapó el Mundial de Clubes, levantando la Liga Asobal, la Copa de España, la Copa del Rey, la Supercopa Ibérica y la Catalana y, ahora, la Champions, ante la mirada del presidente del club, Laporta.