Es Noticia
Shohei Ohtani bate el récord económico de Jon Rahm: se convierte en el mejor pagado de la historia del deporte

Shohei Ohtani bate el récord económico de Jon Rahm: se convierte en el mejor pagado de la historia del deporte

DMQ
  • Shohei Ohtani recibirá 700 millones de dólares

  • Firmará por 10 temporadas con los Dodgers

Jon Rahm hizo historia esta semana firmando uno de los acuerdos económicos más grandes de la historia. El golfista, que se convertía en el deportista español mejor pagado de todos los tiempos, firmó un acuerdo con el LIV de Arabia Saudí. Pues en unos días, le han superado.

El golfista vasco habló hace unos meses de que el dinero no le haría cambiar el GPA Tour en el que se encontraba por la competición saudí. Hasta que vio las cifras. Rahm no se lo pensó y firmó un acuerdo con LIV que rondaría los 525 millones de dólares. Lo que supondría más de 100 millones al año.

Shohei Ohtani supera a Jon Rahm en unos días

Pocos días después de la firma y toda la polémica que se ha generado a su alrededor, se ha superado su récord. Lo ha provocado Shohei Ohtani, que ha firmado su renovación por 10 temporadas con Los Ángeles Dodgers por alrededor de 700 millones de dólares. "He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo", dijo el japonés, la estrella más relevante e importante de las Grandes Ligas de béisbol en estos momentos.

Shohai Ohtani en un partido con Los Ángeles Dodgers
Shohai Ohtani en un partido con Los Ángeles Dodgers

Según las informaciones de la cadena ESPN, los dirigentes estaban locos con mantener a Shohei en el equipo y no dudaron en tirar la casa por la ventana. Esto le convierte en el deportista mejor pagado de la historia.

Jon Rahm y el pensamiento de la gente con su decisión

El español Jon Rahm reconoció que el controvertido tour saudí le puso delante una oferta muy importante que lo llevó a sentarse, reflexionar sobre ella y finalmente aceptarla.

"Esta decisión fue por muchas razones que pensé que era lo mejor para mí", dijo el golfista según ESPN, uno de los medios que asistió a una videollamada este jueves con el campeón del Masters de Augusta de este año.

"No me malinterpretes, es un gran acuerdo. Tenía una oferta realmente buena frente a mí y es una de las razones por las que la tomé. Realmente me pusieron en una posición en la que tuve que pensar sobre ello y lo hice", añadió.

Rahm reconoció que habrá gente que no entienda su decisión tras haber mostrado en el pasado su rechazo al LIV Golf y su fidelidad al PGA Tour. "Bueno, con cada decisión que tomamos en la vida habrá alguien que esté de acuerdo y le guste y alguien que no", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando