Es Noticia
Tiger Woods, testigo a pocos metros de cómo su hijo hace el golpe de la jornada: "Él se emocionó"

Tiger Woods, testigo a pocos metros de cómo su hijo hace el golpe de la jornada: "Él se emocionó"

DMQ
  • Tiger Woods fue testigo del gran golpe de su hijo Charlie

  • Los Woods terminaron quintos en el PNC Championship

El PNC Championship nos ha dejado una de las imágenes de la temporada en el golf. Tiger Woods y su hijo Charlie han participado juntos en el torneo por parejas familiares que juegan grandes leyendas del deporte. A pesar de la victoria de Bernhard Lnader y su hijo Jason, los Woods, que no pudieron pasar de quinta posición, dejaron una estampa para la posteridad.

Tiger Woods, testigo del golpe de la jornada de su hijo

Charle, el hijo de 14 años de Tiger Woods, realizó el golpe de la jornada en la ronda final del Campeonato PNC el pasado domingo. El golfista profesional se mostró orgulloso de su hijo tras el campeonato, aunque también se pudo reconocer en su rostro al ser testigo a pocos metros del gran golpe. Puedes ver la jugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

"Estaba en un lado alto, así que tuve la oportunidad de verlo desde unos diez pies de distancia. Me pareció muy bien. Entró, él se emocionó. Y miré a 'Stricks' (Steve Stricker). Él me miró, y sacudió la cabeza. Sí, fue una gran toma, y ​​tenía el ángulo perfecto para verla desde el lado alto", reconoció Tiger Woods.

Además, el golfista hizo una valoración sobre el papel de los Woods en el torneo. "Creo que hoy lo hicimos un poco mejor. Nos asociamos un poco mejor y conseguimos un par de putts, que no hicimos ayer, lo cual fue bueno. Al empezar temprano, el clima no parecía muy bueno, pero se despejó y fue un día duro y ventoso".

Charlie, hijo de Tiger Woods, realizó el golpe de la jornada. (Fuente: APTN)
Charlie, hijo de Tiger Woods, realizó el golpe de la jornada. (Fuente: APTN)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando