Es Noticia
Las peleas más locas del Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild: sin reglas, contacto sangriento y 3vs1

Las peleas más locas del Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild: sin reglas, contacto sangriento y 3vs1

DMQ
Las peleas más locas del Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild: sin reglas, contacto sangriento
Las peleas más locas del Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild: sin reglas, contacto sangriento
  • El evento de Jordi Wild volverá a tener todo tipo de combates

  • Se disputará este viernes 9 de febrero

Este viernes 9 de febrero se disputará la segunda edición del evento de Jordi Wild, conocido como Dogfight Wild Tournament. Uno de los eventos más salvajes y que tendrá todo tipo de luchas y combates. Y en 'ElDesmarque' te venimos a desvelar cuáles son estos combates.

Si la primera edición ya sorprendió a todos por su dureza, esta segunda, que se disputa en el Tarraco Arena, de Tarragona, dejará a todo el mundo con la boca abierta. El evento comenzará a partir de las 19:00 (hora española) y se podrá seguir en el canal de YouTube de El Rincón de Giorgio.

Los combates que tendrán lugar en el Dogfight Wild Tournament 2 de Jordi Wild

  • Muerte súbita: será el primero de los combates y enfrentará, al igual que el anterior evento, a Aitor "Gaps" Gaspar vs. Zdravko "Bad News" Tarnadzhiev. Un combate que anteriormente acabó en tan sólo unos segundos y que esta vez viene cargado de mucha tensión entre ellos.
  • Doble impacto: cuatro hombres divididos en dos equipos que pelearán por ver cuál queda en pie al final del combate. Enfrentará a Chiky "El habilidoso" Arroyo y Bogdan Vasilache vs. Alberto Rondán y Nicolás Martínez.
  • Semifinales Torneo contacto sangriento: un torneo que comenzará en semifinales y que asegura dar mucho espectáculo. Se enfrentarán Sergio Hidalgo vs. Emilio Monesclaros y Otman Ben Zahra vs. Dorian Segovia.
  • Bare Knuckle femenino: Llega el turno del combate femenino que no dejará un apasionante enfrentamiento entre Victoria "La Furia" Albons vs. Yamilia "Sukhi" Sánchez.
  • No Rules (sin normas): si ya el cara a cara ha sido el más tenso de todo el evento, no queremos imaginarnos lo que puede ocurrir entre Franco Tenaglia y Sufiane Bahri.

  • Last Survivor: el gran César Alonso irá enfrentándose uno a uno a Nacho de la Encima vs. Juan "The Wuan" Marín vs. Mohamed "El sicario" Benchriff vs. Rodrigo Peñarubia vs. Tomás Luján.
  • Final contacto sangriento.
  • 3vs1: Manuel Morales, Karim el Hamzaouy y Tomás Cantó pondrán a prueba a Eduardo Riego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando