Lorena Ramiro, destrozada tras tener que abandonar Warrior Games por lesión: "Quería seguir demostrando"

-
La influencer tiene que abandonar tras lesionarse de la rodilla
-
No ha podido contener las lágrimas
-
Lorena sufre las primeras consecuencias de la dureza de los entrenamientos de los hermanos Climent en Warrior Games
Si la semana pasada despedíamos la segunda entrega de Warrior Games con los gritos de dolor de Lorena Ramiro, esta semana decimos adiós a una de las concursantes del reality de Mediaset Infinity. La influencer ha tenido que abandonar el concurso para realizarse más pruebas médicas después de dañarse la rodilla en un ejercicio con Alejandra de Benito (Ale Fighter). Lorena se ha mostrado muy afectada por la decisión de los profesionales, y no ha podido contener las lágrimas.
Lorena Ramiro, destrozada tras abandonar Warrior Games
En su segundo día en Warrior Games, los guerreros asistieron a su primera clase de grappling con Lilo Asensi. Durante la sesión, Lorena, recientemente operada de una rodilla, sufrió una lesión en la otra tras un crujido y un grito que alarmaron a todos. Su contrincante, Ale Fighter, se llevaba las manos a la cara al darse cuenta de lo que estaba pasando. Los entrenadores intentaron calmarla mientras ella expresaba su angustia, con gritos de dolor y llanto. Finalmente fue trasladada en ambulancia, visiblemente afectada y sin poder articular palabra.
Ella misma comunicaba que, tras las primeras exploraciones y radiografías, el diagnóstico no era concluyente: "Me tienen que hacer más pruebas. Quería seguir demostrando y dar todo hasta el final. En el deporte te expones a esto, te puede pasar". Marina Rivers, presentadora de Warrior Games, ha sido la encargada de transmitirle la complicada decisión del equipo médico: "La organización ha decidido que no continúes. Tienes que seguir haciéndote pruebas, es importante la salud y cuidarnos. Seguro que te recuperas pronto y habrá más oportunidades. Te mandamos toda nuestra fuerza", decía mientras Lorena se secaba las lágrimas.
"Este programa era un reto personal para mí, física y mentalmente. No haber logrado mi objetivo de darlo todo hasta el final me da rabia", reconocía algo más tranquila.
Ale Fighter, muy afectada con el abandono
Tras el comunicado, el resto de compañeros de Lorena se unía a ellos. El apoyo y sus preguntas ha hecho que la influencer volviera a derrumbarse: "Tengo que abandonar, me tienen que seguir haciendo pruebas porque en radiografía no sale", les explicaba con la voz entrecortada.
Mientras tenían este momento familiar, Ale Fighter, la compañera con la que realizó el ejercicio que terminó sacándola del concurso, se sentía culpable, con gesto desencajado y muy preocupada. "Lo siento mucho", repetía en bucle abrazándola. "Eres una guerrera", gritaban entre aplausos para animarlas.
