Lorena sufre las primeras consecuencias de la dureza de los entrenamientos de los hermanos Climent en Warrior Games

-
Los Warrior Games comienzan con un revés inesperado
-
Lorena sufre una lesión en la rodilla derecha
-
Puedes ver los dos primeros capítulos de Warrior Games en Mediaset Infinity
Los Warrior Games ya han llegado a Mediaset Infinity y algunos de los concursantes ya se han encontrado con los primeros reveses. Los hermanos Climent están al mando de los entrenamientos y su dureza ha perjudicado a Lorena, que ha salido lesionada.
En su segundo día, los guerreros debían enfrentarse a su primera clase de grappling. Con Lilo Asensi, primera mujer cinturón negro de BJJ(brazilian jiujitsu) de España, de profesora, la sesión no ha resultado como se esperaba. Los participantes han sido separados según su experiencia para igualar el nivel en los combates.
Lorena se enfrentaba a Ale Fighter, la primera había avisado de que había sido operada de la rodilla recientemente, ya que se temía lo peor. Poco después aparecía la tragedia, sonó un fuerte crujido y el grito de Lorena preocuparon a todos sus compañeros. Los entrenadores intentaban tranquilizar a la guerrera que estaba en el suelo gritando: “Ha sonado, que sí, que lo sé… ¡la rodilla buena! ¡Por favor, otra vez no!”. Más tarde llegó la ambulancia y estando más calmada dijo que “ahora mismo estoy tan nerviosa y… que no sé qué va a pasar, que no me salen ni las palabras, la verdad”.
Lorena sufre los peligros de la MMA en los Warrior Games
La gran mayoría de las artes marciales son altamente lesivas. Especialmente la MMA en la que recibes y das golpes de alta intensidad. Lo que le ha sucedido a Lorena no es algo común pero sí probable, ya que los Climent piden intensidad y los participantes tienen que aprender a combatir en un corto espacio de tiempo. La exigencia y la peligrosidad del deporte ha conllevado a una lesión de rodilla que seguramente le haya dejado fuera del concurso. Un duro golpe para ella y sus compañeros, pero el resto deben seguir avanzando sin temer por sufrir el mismo desenlace.
