Max Holloway le quita mérito a las victorias de Ilia Topuria: "La gente solo mira el nombre"

-
Ilia Topuria fue el único que noqueó a Holloway
-
El estadounidense cree que otros luchadores pegan más fuerte
-
Ilia Topuria sobre ser uno de los mejores deportistas de España: "Soy uno de ellos"
Ilia Topuria se ha convertido en uno de los mejores luchadores de la UFC, pero uno de sus excontrincantes ha tratado de desacreditarle. Max Holloway le ha restado importancia a sus victorias en su última entrevista con Stake. Algunos lo han considerado como una expresión de resentimiento tras ser noqueado por 'El Matador'.
"Venció a grandes nombres y no puedes negar eso, pero luego si miras... apesta básicamente todo lo que está pasando. Cuando miras la pelea con 'Volk' y de dónde venía, eso es un poco loco. Pero la gente solo mira el nombre, ¿sabes? No están mirando el récord. Volkanovski era el campeón, y luego yo, y luego Charles. Hizo lo que hizo con Oliveira, solo que Charles venía de una racha de únicamente una victoria...", reconocía el luchador.
El estadounidense nunca había sido noqueado hasta que se enfrentó a Topuria. Sin embargo, continuó diciendo que "al final del día, solo son momentos y solo son nombres. Topuria es uno de los nombres más grandes, eso seguro, pero está haciendo lo que se supone que debe hacer. La UFC está alineando a la gente para él".
Max Holloway, sobre los golpes de Ilia Topuria
No fue suficiente el noqueo para Holloway y parece que quiere la revancha. También ha criticado sus golpes, explicando que "no sentí que este tipo golpeara tan fuerte. Comparando: Cuando peleé con Justin Gaethje, sentí algunas cosas. Sentí que Gaethje pegaba fuerte. Hay que decir que Ilia pega fuerte porque ves lo que le pasa a la gente cuando la toca"
"Al final del día, tal vez sea difícil negar que Topuria podría ser uno de los mejores pegadores de la historia de la UFC, libra por libra, sin duda", terminaba admitiendo. Holloway no fue rival para Ilia, pero, tras sus palabras, el hispano-georgiano podría querer demostrarle de nuevo la dureza de sus golpes.
