George Pickens demuestra sus dotes físicas en la mejor jugada de la semana 6 de la NFL
-
El wide receiver nacido en Alabama dejó una jugada asombrosa
-
Todo lo que tienes que saber siendo un novato para seguir la NFL en Mediaset
La sexta semana de la NFL ya es historia y a las puertas del séptimo fin de semana, José Antonio Ponseti e Iker Sagasti repasan en ElDesmarque Quarterback los mejores momentos de los últimos días en el fútbol americano.
Además de revivir el éxito en la vuelta del deporte estadounidense a la televisión en abierto en España, los dos especialistas destacan las actuaciones más relevantes dentro de los terrenos de juego, los equipos más en forma y los nombres señalados en este arranque de competición. Y así lo harán durante cada madrugada de viernes, después de ElDesmarque Madrugada, en Cuatro.
En el sexto encuentro de la temporada, los Dallas Cowboys sucumbieron ante los Phanters 30-27, con cinco anotaciones de tres puntos de Ryan Fitzgerald, un touchdown de Tetairoa McMillan y otro de Rico Dowdle.

El running back del equipo de Carolina acaparó muchos focos por los récords que cosechó durante el choque, aunque la mejor jugada se marchó hacia el otro bando.
La jugada de George Pickens en el Dallas Cowboys - Carolina Panthers
Fue obra del wide receiver de los Cowboys George Pickens. El '3' del 'America's Team' protagonizó una acción asombrosa en su carrera hacia la end zone rival.
Estando 20-17 abajo en el marcador, el receptor recorrió una ruta cruzada para capturar el envío de Dark Prescott. Su marcador se estiró, pero no pudo alcanzar el óvalo y dio paso a la exhibición física de Pickens.
Aprovechando la baja de CeeDee Lamb, George tomó el protagonismo. "¡Vaya salto! ¡Vaya alarde físico! ¡Una jugada espectacular!", comentaban en el programa de Cuatro.
Y es que el atleta se deshacía de uno de los defensores con un impresionante salto para evitar el bloqueo y acceder a la zona de anotación, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. "Se gusta en la celebración", señalaba Iker Sagasti.
"Cuando te viene un jugador a esa velocidad, no es nada fácil saltarlo", apuntaba el periodista.
