Ponseti y Sagasti alucinan con el golpetazo de Wingard a Atwell: "Lleva ya dos carajas"
-
Los Jacksonville Jaguars no están teniendo su mejor partido en el Estadio de Wembley
-
Jaguars 7-35 Rams: Matthew Stafford y Davante Adams arrasan con la defensa desaparecida de los Jaguars
Los Angeles Rams están pasando por encima de los Jacksonville Jaguars en el partido de la séptima semana de la temporada de la NFL. Los chicos de Sean McVay han gobernado por completo la primera mitad del partido en el Estadio de Wembley, colocándose minutos antes del descanso 21-0 por encima en el marcador. Sigue el encuentro gratis y en directo en Mediaset Infinity.
El quarterback del equipo californiano, Matthew Stafford, ha entregado tres balones para touchdown, liderando a su equipo y jugando a su antojo en los primeros 25 minutos de partido.
127 yardas, 15/20 en pases y esos tres pases de anotación avalan la gran primera mitad del '9'. Pero es que su compañero y gran socio en la tarde del domingo, DavanteAdams, no se queda atrás. 4 recepciones, 34 yardas y 2 touchdown que hacen olvidar la baja por lesión de Puka Nacua.

De la celebración de Mumpfield al golpe entre Wingard y Atwell
El partido nos está dejando varios momentazos. Y es que además del buen juego que están brindando los de Los Ángeles, Konata Mumpfield ha dedicado su tanto a Cristiano Ronaldo con su gesto en la celebración.
Pero como no puede ser de otra manera en un partido de la NFL, también ha habido 'leña'. Y José Antonio Ponseti e Iker Sagasti, encargados de la retransmisión en Mediaset Infinity, han alucinado con una de las acciones más duras del arranque del choque.
Se producía entre Andrew Wingard, jugador de los Jacksonville Jaguars, con Tutu Atwell, de Los Angeles Rams. El defensor de los de Florida trataba de interceptar un envío del mariscal rival, pero en su carrera chocaba casco contra casco con el wide receiver de McVay.
Los comentaristas analizaban la acción y Ponseti, crítico con el '42' de los Jags, resumía el mal estado de su juego: "Lleva ya dos carajas Wingard...".
Revive la secuencia al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
