La conexión Love - Kraft deja la mejor jugada de la victoria de los Packers ante los Steelers
-
Los Packers se llevaron el choque ante los Pittsburgh Steelers
-
La NFL como nunca la habías visto, así suena con un micrófono pegado a los jugadores
Los Packers de Green Bay se llevaron el duelo ante Pittshburgh Steelers en la semana 8 de la NFL. El cuadro dirigido por Matt LaFLeur no concedió un bonito reencuentro a Aaron Rodgers, que tras 18 años vistiendo su camiseta ahora se medía a ellos como el quarterback rival.
El mariscal pretendía convertirse en el quinto en su posición en toda la historia en derrotar a los 32 equipos de la competición americana, pero Jordan Love, su homólogo en el cuadro de California, le eclipsó completamente.
Y es que el '10' del equipo triunfador estuvo muy acertado en el choque. Lanzó para 360 yardas y asistió en tres touchdown, completando incluso 20 pases seguidos sin error durante la segunda parte.
La conexión de Jordan Love con Tucher Kraft
Destacó especialmente el vínculo que formaron Tucher Kraft y el 'sucesor' de Rodgers en el eje del ataque de los Packers. El tight end completó dos carreras en la end zone rival, convirtiéndose en uno de los jugadores del encuentro.
Protagonizó también la mejor jugada, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Y es que con su equipo ya por delante en el electrónico, se encargó de poner tierra de por medio a través de una anotación de seis puntos magistral.
Todo arrancó con el lanzamiento de Love, que tras retroceder un par de pasos encontró a su aliado diez yardas más adelante. Kraft se deshizo de su par y en una auténtica demostración de despliegue físico fue dejando atrás figuras amarillas, que veían imposible alcanzarle.
El nacido en Dakota del Sur sobrepasó la línea de gol y colocó el 28-19 en el marcador, colocando un margen que ya fue insalvable para los Steelers de Pittsburgh durante lo que restó de encuentro.