La masterclass de Ponseti y Sagasti aclara el polémico touchdown de Cobie Durant ante los Buccaneers
-
El '14' del cuadro angelino anotó tras arrebatar el ovoide a Cade Otton
-
El Power Ranking de Ponseti e Iker Sagasti en ElDesmarque Quarterback en la semana 12 de la NFL
Los Angeles Rams siguen dando pasos hacia adelante en la temporada regular de la NFL. Este domingo se miden a los Cardinals con el objetivo de sumar su décima victoria del curso. El cuadro de Sean McVay es ya el principal favorito al anillo, aunque por delante quedan las semanas más decisivas de todo el curso.
Pero echando la vista al fin de semana pasado, hubo una jugada polémica que Iker Sagasti y José Antonio Ponseti han querido aclarar en ElDesmarque Quarterback.
No es otra que el touchdown que anotó Cobie Durant en el enfrentamiento ante Tampa Bay Buccaneers. Con 7-0 a favor en el marcador y cerca de dos minutos para concluir el primer cuarto, el '14' de 'Los Carneros' arrebató el dominio del ovoide al tight end rival Cade Otton. Después corrió hacia la end zone rival y tras un momento de incertidumbre, los árbitros autorizaron la anotación.
Iker Sagasti y Ponseti aclaran la polémica en la jugada de Cobie Durant
El jaleo viene porque Otton está con las dos rodillas tocando el suelo, pero los colegiados dieron paso a los seis puntos porque decidieron que la jugada había sido una intercepción de Cobie.
"Consideran que ese balón arrebatado no está en control del todo de Otton. Tiene el balón flotando, pero si lo llega a agarrar cuando estaba con las rodillas en el suelo sería down by contact y la jugada terminaría ahí y empezar a atacar de nuevo. Los árbitros consideran que el balón sigue vivo, que Cobie Durant se lo agarra, se lo arrebata y corre para el TD", explicaba Sagasti en el programa de Cuatro.
Esa jugada, el recuperar la posesión y correr hacia la zona de anotación, recibe el nombre de pick six, que en este caso no estuvo exento de polémica entre el '88' de los Buccaneers y Cobie Durant.