David Martín: "El esfuerzo de mis jugadoras es para quitarse el sombrero"
El entrenador de Dimurol Libby's Tenerife, David Martín, declaró a Efe tras la final de la Copa de la Reina que su equipo perdió ante el Minis de Arluy Logroño que el esfuerzo que hicieron sus jugadoras durante los tres partidos disputados "es para quitarse el sombrero".
"Era complicado ganar esta final, porque de hecho nunca un equipo que, como nosotros, se había clasificado en el sexto puesto al término de la primera vuelta la había conquistado. Era nuestro objetivo, pero Logroño estaba más fresco físicamente, con lo cual lo teníamos más difícil para conseguir la victoria, sin que suene a excusa", señaló.
"Es para quitarse el sombrero el esfuerzo que han hecho las jugadoras en los tres partidos que han disputado. Han tirado de casta y de corazón, pero la verdad es que el cuerpo tiene un límite. Por otra parte, quiero agradecer el esfuerzo de las más de 200 personas que han venido a animarnos desde Tenerife. Es la mejor afición de España", indicó.
El entrenador del equipo tinerfeño confía en que el gran nivel mostrado por su conjunto en esta Copa lo repita ahora en lo que resta de Liga.
"En la Liga estamos en cuarto puesto, y nuestro objetivo será entrar en el play-off. Esperamos que esta Copa nos sirva para seguir evolucionando y creciendo, e intentar ganarle a Logroño en la competición liguera si nos volvemos a encontrar", manifestó.