Es Noticia
Un evento a la altura de la nueva era de ElDesmarque: revive la VII Gala de los Premios DEX al completo

Un evento a la altura de la nueva era de ElDesmarque: revive la VII Gala de los Premios DEX al completo

DMQ
  • Estrellas del deporte y los valores, y la mejor música

  • Griezmann, Del Piero, Olga Carmona, Rudy Fernández...una pléyade de estrellas galardonadas

La nueva era de ElDesmarque de Mediaset vivió este pasado lunes un hito fundamental en su andadura con la celebración de la VII Gala de los Premios DEX 2023. Un evento que exhibió la brillantez necesaria para estar a la altura de la apuesta de Mediaset por agrupar y cohesionar todos sus contenidos deportivos bajo el nombre de ElDesmarque. La séptima edición de esta gala, consagrada a resaltar los valores del deporte a través del reconocimiento a sus estrellas más comprometidas, se emitió en directo en mitele, además de en ElDesmarque y en todas sus redes sociales, yo en las plataformas digitales de Mediaset,

En la madrugada de hoy martes a este miércoles, el programa ElDesmarque de Madrugada realizará un especial donde se ofrecerá un amplio resumen del acto. No obstante, merece la pena revivir la VII Gala de los Premios DEX 2023 y ello es tan fácil como pinchar en el vídeo superior que encabeza esta información.

Estrellas del deporte y los valores

El evento sirvió para que ElDesmarque de Mediaset premiara a numerosas estrellas del deporte, tanto nacional como internacional, que constituyen un ejemplo más allá de los méritos contraídos en sus diferentes especialidades deportivas.

Bajo la conducción de los diversos referentes del periodismo deportivo que sustentan el respaldo de Mediaset y ElDesmarque a su apuesta deportiva, la nómina de premiados se elevó en esta edición a once: el exfutbolista italiano Alessandro del Piero, y el extenista español y actual entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, ambos Premio Leyenda; la futbolista campeona del mundo con España Olga Carmona y la Selección Española de natación artística campeona del mundo, ambas Premio Igualdad; el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, Premio Valores; la taekwondista Adriana Cerezo, Premio Proyección; el internacional y jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, Premio Trayectoria; el ciclista y nadador paralímpico Ricardo Ten, Premio Superación; la tenista Garbiñe Muguruza, Premio Historia; y el alpinista Juanito Oiarzabal, Premio Ejemplo.

El premio a un mito de la radio

El más emotivo galardón de la VII Gala de los Premios DEX fue in memoriam para Pepe Domingo Castaño, mito de la radio y voz insustituible del deporte español tristemente fallecido hace unos meses. El premio lo ha recogido en su nombre Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE y su compañero inseparable durante tres décadas.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando