Vodafone One y cómo vivir ese día tan especial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Había hecho tantas pruebas, se había llevado tantas desilusiones, habían sido tantas tardes de vuelta y tantas caras de tristeza al abrir la puerta de casa y verla, que era imposible no estar presente a la hora de disfrutar del primera día después de que dijeran "sí", después de que dijeran "te quedas con nosotros", después de que dijeran "empiezas a entrenar mañana".
Y allí estaba ella, madre orgullosa de su hija, delantera innata, con el olfato de gol desde que marcaba entre las patas de las sillas del salón, dispuesta a contar con pelos y señales ese primer entrenamiento con el equipo, esa primera actuación cargada de tensión, pero sobre todo de concentración, de ilusión, de felicidad. Y no allí, pero a la misma hora en la que la hija que siempre quiso jugar al fútbol saltó al césped de aquel campo, a la misma hora en la que acudía al centro del terreno de juego a reunirse con su entrenador y sus compañeras, su padre y su hermano la estaban viendo. Ella entrenaba, mamá grababa con el móvil y con una rapidez inusual en sus respuestas mandaba cada acción, cada jugada suya, y papá y el hermano disfrutaban de aquel momento desde el trabajo y en el descanso de la clase.
Y volvieron ellas dos a casa y esperaban ellos dos para comentar aquel primer día de entrenamiento. Todos lo habían visto y lo habían vivido gracias a aquellos vídeos, aquellas fotos y a los comentarios de mamá, que captó todos los detalles.
Chatea, envía y recibe tus fotos y vídeos sin gastar datos
Prepárate para todo lo que te espera. Ahora con Vodafone One podrás chatear, recibir y enviar fotos y vídeos sin gastar datos de tu tarifa. Utiliza WhatsApp y las principales Apps de mensajería. ¡Para que no te pierdas nada!
Despreocúpate y chatea todo lo que quieras, sin gastar tus datos, gracias a Vodafone One.