Es Noticia
Robert Navarro, con un golazo vital para el Cádiz, es el Jugador Hyundai de la jornada 30 en LALIGA EA SPORTS

Robert Navarro, con un golazo vital para el Cádiz, es el Jugador Hyundai de la jornada 30 en LALIGA EA SPORTS

  • Un jugador desequilibrante que puede decidir la permanencia del Cádiz

  • Su primer gol en la máxima categoría sirve para darle la victoria a su equipo

La victoria del Cádiz ante el Granada llevó la firma de Robert Navarro. Esos tres puntos le sirven para acercarse a tres puntos del Celta después del empate de los vigueses ante el Rayo Vallecano. Sigue estando a seis puntos del Sevilla después de la victoria de los hispalenses en Getafe y le separa la misma distancia del Mallorca, que empató en su visita al Valencia. Es por eso que Robert Navarro es el Jugador Hyundai de la jornada 30.

Era fundamental para los gaditanos lograr los tres puntos en el duelo directo ante el Granada y se quedaron con la victoria por la mínima, gracias al tanto de Robert Navarro. Un triunfo muy sufrido porque hubo incertidumbre hasta el pitido final, pero que hizo justicia con lo que se vio sobre el césped a lo largo de los 90 minutos.

La actuación personal de Robert Navarro merece ser destacada

Robert Navarro celebra su gol en el Cádiz - Granada (Foto: Cristo García).
Robert Navarro celebra su gol en el Cádiz - Granada (Foto: Cristo García).

El jugador cedido por la Real Sociedad llegó al partido contra el Granada después de disputar esa semana dos compromisos con la selección española sub-21. Fue el capitán del combinado que entrena Santi Denia ante Eslovaquia en Jerez y contra Bélgica en Almería. Desde allí llegó en un coche de madrugada para entrenar con el Cádiz el miércoles y el jueves de cara al choque ante el cuadro nazarí. En el partido fue el mejor y marcó un gol de bella factura que vale oro para el Cádiz.

Por todo ello, Robert Navarro ha sido elegido el Jugador Hyundai de la jornada 30 en LALIGA EA SPORTS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando