Es Noticia

Dani Martín, Jugador Hyundai del Albacete-Eldense

Dani Martín, Jugador Hyundai del Albacete-Eldense.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Eldense ha sido capaz de sumar una victoria importantísima en su visita al Carlos Belmonte ante el Albacete en un duelo clave en la zona baja de la tabla. El conjunto de José Luis Oltra fue capaz de sacar adelante el triunfo gracias al gran trabajo del equipo, pero especialmente con la estelar actuación de uno de sus hombres sobre el resto: Dani Martín, Jugador Hyundai del Albacete-Eldense.

El meta azulgrana fue el gran protagonistas del partido con sus paradas. En cada intentona de los castellonense apareció dando seguridad con sus intervenciones y permitiendo dejar la portería a cero.

Por todo su trabajo y sus intervenciones: Dani Martín, Jugador Hyundai del Albacete-Eldense.

El Eldense se impone en el Carlos Belmonte

El Eldense ganó en Albacete tras jugar más de un hora con un futbolista más tras la expulsión de Marchan en la primera parte, gracias a un solitario tanto de Juanto Ortuño en el minuto 82.

Los primeros instantes del choque fueron de dominio local, con una escuadra visitante que dispuso de inicio dos líneas muy unidas y dejaba solo arriba a Masca, el escurridizo delantero portugués, aunque no ocurrió nada reseñable en el primer cuarto de hora de juego de la primera mitad.

El único que despertó el ¡oh! de la grada fue Javi Rueda al lanzarle un caño a Javi Llabrés que hizo las delicias de los amantes de este deporte en una acción que finiquitó con una internada en el área y lanzando por encima del larguero de la portería de Dani (min.21).

La primera llegada con peligro del Eldense contó con Javi Llabrés de protagonista, a través de un chut que trató de sorprender a Lizoain desde lejos, pero se marchó muy desviado (min.24).

El mismo futbolista puso a prueba los reflejos de Lizoain con un disparo seco que el portero canario sacó con una estirada felina (min.28), en un reflejo del trabajo de un cuadro blaugrana que comenzó a buscar la espada de la defensa blanca y conseguía llegar con mucha verticalidad al área manchega.

El choque cambió cuando Rai Marchan vio la roja directa por una fuerte entrada por detrás sobre Víctor García, en el minuto 36. Sin embargo, el equipo que se pudo adelantar fue el Albacete tras un centro de Agus Medina que Martón remató de cabeza, obligando a Dani a sacar una mano salvadora para negarle el gol (min.41).

Se llegó al descanso con la grada reclamando el mismo rasero para una acción de Javi Llabrés sobre Agus Medina, pero ni el colegiado, Orellana Cid, ni la sala VOR, estimaron que la entrada merecía el mismo castigo.

El entrenador local, Alberto González, movió el banquillo, sacando a Juanma y Pacheco, que sustituyeron a Fidel y Pablo Sáenz.

La primera gran oportunidad fue para el Albacete, en un centro lateral de Morci despejado por la zaga visitante que cayó en los pies de Riki. Su fuerte tiro lo repelió Dani con acierto.

La réplica del Eldense surgió de las botas de Masca en un chut raso que Lizoain, bien colocado, despejó con mucho acierto, en el minuto 54 de la contienda.

Pese a jugar con diez futbolistas, el equipo de casa estaba bien plantado en el terreno de juego, sorprendiendo a un conjunto visitante indeciso en su manera de atacar a su rival.

Se igualó el enfrentamiento y no emergían jugadas claras, aunque en el minuto 73 fue Lalo el que dispuso de un balón franco para cabecear a la red, aunque llegó algo precipitado al remate en un saque de falta y el testarazo se marchó por línea de fondo.

Los últimos minutos ofrecieron una cara sorprendente del Albacete, que dispuso de varias llegadas y aún así encajó gol en el minuto 82. Un centro de Fede Vico lo remató, se cabeza, Juanto Ortuño al fondo de las mallas.

Pese a lo injusto del resultado, el Eldense enlaza su segunda victoria consecutiva, sigue en zona de descenso, pero ahora tiene a dos puntos al Burgos y a tres del propio Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar