Ramón Terrats, Jugador Hyundai del Real Valladolid - Getafe

-
El '11' azulón anotó dos goles en la goleada en Pucela
-
Lleva 5 goles esta temporada
-
La tensión estalla en el banquillo entre Luis Pérez y Latasa, le intenta dar un puñetazo y acaba en vestuarios
El Getafe CF goleó a un Real Valladolid desahuciado en el José Zorrilla en la 30ª jornada de LALIGA. Los de José Bordalás pasaron por encima del cuadro pucelano, que dejó grandes muestras de la delicadísima situación que está viviendo.
Los azulones llegaban con ganas de resarcirse de la derrota ante el Villarreal del pasado fin de semana y lo hicieron a lo grande. Mauro Arambarri puso en el primer minuto de juego el tanto inicial. Tras un fallo garrafal de Ferreira en su salida para interceptar el balón, el uruguayo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.
Intentaron reaccionar los blanquivioletas, pero Ramón Terrats se encargó de finiquitar el encuentro en la primera mitad con dos goles. El '11' firmó un auténtico partidazo y sumó dos goles más a su cuenta particular, lo que le convirtió en el Jugador Hyundai del encuentro.

Terrats no halló obstáculos para, tras pase de Uche, superar al meta local en el minuto 18. Poco después, remataba a bocajarro un centro de Juan Bernat tras llegar en carrera desde atrás, sentenciando el choque y refirmando su buen momento en el Getafe.
Ramón Terrats: "Se está muy bien en el Getafe"
Terrats ha sido una de las grandes sorpresas del Getafe en la segunda vuelta. Llegó en el mercado de invierno cedido por el Villarreal y acumula cuatro tantos que han sido muy importantes para el crecimiento del conjunto azulón. Después de ganar al Valladolid, habló en los micrófonos de DAZN sobre sus sensaciones en el Getafe.
"Se está muy bien en el Getafe. Desde el primer día, siento mucho cariño por parte de la afición y de los compañeros. Al final yo pertenezco al Villarreal y así será, yo creo", explicó.
"Estoy muy feliz por el equipo y por mí. Estoy muy cómodo. Desde el primer día que llegué me siento como en casa y así me tratan. Se refleja y cuando todo se rodea de cosas buenas, al final salen este tipo de cosas", añadió.

También tuvo buenas palabras para su entrenador, José Bordalás: "El mister me dice que enhorabuena, que 'papá' (broma del entrenador del Getafe con sus jugadores). Esto es gracias a él y a la confianza que me da. Se ve reflejado en el juego del equipo y en la seguridad que tenemos en nosotros mismos. Agradecerle el espíritu competitivo que nos traslada", indicó.
Por último, se refirió a la posibilidad del Getafe de jugar la próxima temporada en Europa: "Los de abajo no paran de ganar y nuestra obligación es ganar. Nos merecemos los 39 puntos que tenemos, pero primero la salvación y después miraremos más allá porque somos ambiciosos", concluyó.